From:   "Info" <info@constructiva.com.mx>    

 
Date:   Thu, 7 Jun 2001 17:14:43 -0500 
To:   <Undisclosed-Recipient:@constructiva.com;> 
Subject:   Oferta de Constructiva 




ANÚNCIESE EN EL NEWS LETTER DE CONSTRUCTIVA Y OFREZCA SUS PRODUCTOS A UN MAYOR NÚMERO DE CLIENTES 

Constructiva, el mayor site iberoamericano para la industria de la construcción, pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de publicitar sus marcas, productos y servicios en un medio especialmente direccionado al público que usted necesita.

Constructiva.com envía a todos sus socios registrados, incluídos en nuestra extensa base de datos, un e-mail semanal llamado Newsletter, con noticias sobre el rubro de la construcción, reportajes especiales, información sobre nuestros servicios y próximamente publicación de licitaciones.

Usted puede lograr que dentro de esos e-mails semanales esté anunciada su empresa, y atraer más clientes que adquieran sus productos o servicios. 

Cada día existen más empresas que utilizan el Newsletter como medio de comunicación para realizar sus negocios de una forma más eficiente y productiva.

Si desea más información sobre espacios publicitarios en Constructiva, contáctenos en info@constructiva.com.mx, o llámenos al 56-15-31-85 y desde el interior sin costo al 01-800-690-90-90.

DISEÑAMOS SU BANNER Y LO PUBLICAMOS

Al contratar espacio publicitario en Constructiva, usted no tendrá que preocuparse por diseñar el banner de su empresa, ya que nuestro equipo de diseño se encargará de desarrollar el banner rotativo del logotipo de su negocio en el tamaño que usted elija.

Además, el banner tendrá liga a la página web de su empresa, y si aún no la tiene, despreocúpese porque Constructiva también le desarrolla una. (Pregunte por desarrollo de Publisites)
 

 
 
PROMOCIÓN ESPECIAL:
Contrate espacio publicitario en Newsletter de Constructiva antes del 30 de junio, y obtenga una semana de publicación adicional en cualquier ubicación
 



http://www.enconstruccion.org













Get your free email with GroupWeb Worldmailer at
http://www.worldmailer.com. Send and receive e-mail 
from any computer with a web browser.